Sobre Money Mow

Encuentra y compara los mejores productos financieros en cuestión de minutos.

¿Qué es Money Mow?

Money Mow es una plataforma de comparación de servicios y productos financieros.

¿Quieres empezar a invertir en fondos indexados o criptomonedas pero no sabes qué bróker es el mejor para ti? ¿Necesitas una cuenta bancaria online pero hay tantas que no sabes cuál escoger?

Money Mow te permitirá encontrar y comparar con rapidez distintos productos y servicios financieros como cuentas bancarias, tarjetas físicas o virtuales, hipotecas, servicios relacionados con criptomonedas, entre muchos más.

Nuestro objetivo es brindarte una selección de opciones financieras cuidadosamente seleccionadas y analizadas por nuestro equipo de expertos, para que tomes las decisiones que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Por qué escoger con Money Mow?

Existen tantas opciones en el mercado de los productos y servicios financieros, que es normal no saber por cuál decidirse.

Por un lado, es importante encontrar y estudiar tantas ofertas como sea posible, pues quedarse con la primera que encontremos, con total seguridad, nos hará perder dinero o incluso caer en estafas.

Por ejemplo, es probable que escojamos una alternativa que tiene comisiones altas; un buen estudio de las distintas opciones disponibles nos hubiese llevado a encontrar aquellas con costes más competitivos, ahorrándonos así dinero. 

En el peor de los casos, puede que incluso terminemos cayendo en engaños (Pej: registrándonos con un bróker no regulado que en el futuro nos ponga trabas para sacar nuestro dinero).

 

Money Mow About us
Money Mow About US

Por otro lado, encontrar y comparar productos financieros no es una tarea sencilla. Requiere de horas y horas de búsqueda de información y de conocimientos jurídicos y financieros avanzados.

Es aquí donde Money Mow puede ayudarte. 

Olvídate de tener que perder horas y horas saltando de una web a otra cada vez que quieras contratar un producto financiero. Nosotros ya hemos hecho todo este trabajo de análisis por ti, y te presentamos la información más relevante de forma fácil, clara y transparente.

De esta forma, no solo ahorrarás tiempo, sino también dinero.

Nuestro servicio es 100% gratuito y no tiene ningún tipo de coste para ti. Financiamos nuestro trabajo mediante la afiliación; por cada producto contratado a través de nuestra web, nos llevamos una pequeña comisión. 

Ello no encarece nada para ti, es más, es muy probable que, en ocasiones, tengas descuentos y ventajas adicionales por registrarte con nuestros links.

Contacto

En Money Mow siempre nos esforzamos y nos esforzaremos por brindarte el mejor servicio posible.

No obstante, por cuestiones legales, no podemos ofrecer ningún tipo de orientación relacionada con ningún tipo de producto financiero en particular.

Tampoco podemos ofrecer ningún tipo de recomendación; la información presentada en nuestra página web es meramente de carácter informativo y bajo ningún concepto constituye ningún tipo de recomendación.

Así, para cualquier pregunta relacionada con algún producto en concreto, te recomendamos que te pongas en contacto con la entidad final. Para preguntas relacionadas con nuestro sitio web, puedes usar los datos de contacto de la columna de la derecha para contactarnos. 

Información de contacto:

 

Correo electrónico: hola@moneymow.com

Empresa: Money Mow Limited

Dirección: Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4, 28020 Madrid